Actúa según tu Impulse Súmale un poco de romance a tu vida. En cualquier lugar. En cualquier momento.

La creación del video Impulse

La creación de Impulse

Las fragancias de Impulse son livianas, frescas y fáciles de usar. Ann Gottlieb, la especialista en fragancias reconocida mundialmente y creadora de la colección de Impulse, explica: “Si Impulse fuera una flor, no sería una flor pretenciosa o de aroma intenso, sería una margarita. Divertida, alegre y jovial.”


ANN GOTTLIEB

“Mi primer recuerdo de una fragancia es la loción para después de afeitarse que usaba mi papá”, dice Ann Gottlieb, la especialista en fragancias más destacada del mundo. “Usaba Old Spice, que es una fragancia Oriental y hasta el día de hoy sigue siendo mi tipo favorito de fragancia. Los orientales casi siempre incluyen un poco de vainilla – y mis fragancias siempre tienen notas comestibles en ellas – vainilla, coco o caramelo.”

Durante 22 años, Ann Gottlieb ha creado algunas de las fragancias más distinguidas, incluyendo: Obsession, Eternity y CK One de Calvin Klein, además de Daisy de Marc Jacobs y J´Adore de Christian Dior. Su carrera en fragancias comenzó luego de que su “nariz” fuera descubierta por la legendaria perfumista Estée Lauder. “No sabía que tenía un sentido del olfato especial, hasta que Estée Lauder me lo dijo. Ella identificó ese talento que yo jamás supe que tenía”.

Enseguida Ann estuvo a cargo del desarrollo de productos para Clinique, Estée Lauder y Aramis y finalmente creó su consultoría de fragancias independiente, Ann Gottlieb Asociados en 1983.

Tomar una sonrisa brillante, optimista y cítrica, agregarle un cálido y adictivo corazón de caramelo y terminar con una fresca y limpia sugerencia de violeta y madera blanca – y tienes el comienzo de una creación de Ann Gottlieb.









Ann Gottlieb, co-creadora de Impulse fragancias para todos los días
© 2018 UNILEVER